Que sentimientos existen entre nosotros?

Buenos días,

Quisiera saber que pasa sentimentalmente entre un hombre, Enrique nacido el 20 de junio de 1976 y yo, Mónica que nací el 15 de septiembre de 1979. Yo tengo pareja, la cual quiero y respeto, pero cuando estoy con esta persona todo cambia.Fluye magnetismo y sentimientos incontrolables por mi parte y creo que por la suya también. Estoy muy a gusto con el, me pasaría horas hablando, abrazándole. Que siente el hacia mi y porque pasa? Muchas gracias de antemano

Respuesta

Lo que me aparece en las cartas es que estáis jugando con fuego, me explico, tu aunque quieres a tu pareja estás en una etapa de tu vida que necesitas más romanticismo, mas ternura y Enrique te lo está dando, los dos sentís lo mismo aunque él va más allá y también tiene hacía ti atracción sexual. Eres mujer de un solo hombre y si sigues con este juego esto que ahora son caricias y magnetismo se convertirá en pasión y deseo y te verás metida en un triángulo peligroso, porque por un lado cuando estés con enrique estarás realizada pero cuando no estés te sentirás culpable porque tu pareja no se lo merece. Se que es duro lo que voy a decirte, pero por tu tranquilidad mental debes intentar irte alejando de Enrique antes que sea demasiado tarde, si no eres capaz de hacerlo de golpe si ve alejándote y poniendo distancia poco a poco.

Un abrazo

Tarotalma

Muchas gracias!!!!

Sé que tienes toda la razón, y me gustan mucho tu sinceridad y tus consejos.

Gracias por tu tiempo y dedicación!:)

Un abrazo!