Hola iezalel

Mi nombre es leticia nací el 17-02-1979 a las 18:00 aproximad en Zaragoza. Mi pregunta: Creo estar enamorada de un chico que se llama Víctor 3 años más que yo y de signo virgo. Lo que ocurre es que no se si el realmente siente algo o si soy un pasatiempo. Me preocupa no encontrar el amor. ¿Qué me puedes decir? Gracias
Respuesta
Te adaptas a las situaciones criticas y debes tener imaginación creativa e independencia para salir de esas situaciones.
Lo que te limita es que siempre estas buscando lo mismo, algo que tuviste en el pasado, por ejemplo, te ajustas a lo que tienes, debes cambiar de ideales, de manera de ver las cosas, a veces eres un poco cabezona, debes poner más INTERÉS, ATENCIÓN y ponerte en ACCIÓN.
Eres muy insitente con las cosas.
Lo que buscas es estar encantada con lo que haces, deberías tener más confianza en ti misma.
Debes encontrar tu propia virtud y ética y ponerla en practica y trabajar con ella, entonces las emociones desaparecen y no te arrastran como lo que esta haciendo ahora.
Te vienen cambios, encontraras la pareja, pero que no tiene que ver con la que me preguntas, es una renovación general de transmutación.
Pero te aviso de que dejes de pensar en un hombre ideal, deja que las cosas sigan su curso.
No te preocupes tanto, y las cosas pasaran cuando sea el momento, no quieras correr tanto, todo tiene su tiempo, y todo tiene su momento.
Bueno espero haberte ayudado y ahora por favor finaliza la pregunta según tu agrado, gracias
Un beso
Iezalel