Cada día me siento con mas ansiedad.

Te parecerá una niñatez y me tomaras a lo mejor como un niño chico pero voy a hacerle mi consulta y mi problema haber si me pudiera ayudar por favor hace ya 4, 5 años que he estado con mis sobrinas de pequeñas les he dado cariño, juego, detalles he echo favores a la familia todo lo que he podido para lo bueno y lo malo, y ahora mis sobrinas la mas grande tiene 9 años una de mis sobrinas y la otra tiene 7, la de 9 nunca me ha demostrado de quererme ya que siempre pasa de mi cuando le hablo y no quiere nunca jugar conmigo, yo siempre he sido muy bueno y cariñoso con ella pero no me valora y cuando me hace eso de pasar de mi, volverme la cara y todo eso, estoy que me siento muy muy mal, tan mal lo paso que casi todos los días estoy llorando, porque yo digo que mas puedo hacer y demostrar si cuando era muy chica siempre le he dado mi cariño, he jugado con ella, le he dado sus cosas siempre que he podido, y mira ahora.... Hasta hace unos meses también le he comprado lo que ha kerido y encima me lo paga muy mal, yo lo hago con todo el cariño del mundo la verdad, porque la quiero mucho, pero ella a mi no me quiere, nunca me ha querido yo ya no se que mas demostrarle sabiendo ella como soy con ella, y mi otra sobrina de 7 que también la conozco de chica ella si me ha demostrado siempre que me ha querido hasta hace poco, queda conmigo y me deja tirado, ya no habla conmigo como antes.... Yo a mi sobrina de 7 siempre le he demostrado que siempre la he kerido, porque con mi sobrina de 7 siempre he estado en su casa jugando con ella a la maquina, le quitaba jugando los chupetes se los escondía, y todo muy bien la verdad estaba muy contenta conmigo, pero ahora sigo demostrando lo mismo, pero veo que ella a cambiado conmigo bastante, ya no quiere jugar conmigo como antes, ahora mi sobrina de 7 y mi sobrina de 9 que son primas entre ellas, la de 9 engría a la de 7 para que me deje tirado y así juegan entre ellas y una amiga que tiene ellas, y mi sobrina de 7 así me deja tirados pero claro, yo al tener siempre ese roce con ellas, al ver que ahora no tengo todo ese roce que tenía antes con ellas y al verme solo, me hace mucho daño tanto que casi todos los días me hincho de llorar porque me gustaría estar con ellas igual que antes, voy a dar los nombres de mis sobrinas para que las conozcas la de 9 se llama Andrea y la de 7 se llama Naiara, haber como podría afrontar todo esto, y que consejos me darías, porque yo más no puedo hacer por ellas la verdad, hasta la mayoría de las veces me he quedado sin comprarme un pantalón para dárselo a ellas, para que estén contentas, pero yo lo veo ahora todo muy cambiado, y me siento fatal, he llegado a tener hasta ansiedad y estrés, por el problema que te detallé, gracias de antemano si me ayuda, me llamo Manuel tengo 28 años y mi horóscopo es libra.

1 respuesta

Respuesta

No es por nada pero veo que eres experto en temas de psicología y temas familiares...

¿Qué problema tienes? No se. Pero bueno no te diré que no.

El problema que puede ser es que como ellas ven que eres como eres ya pasan o porque no le das lo que le tienes que dar y se volvieron muy consentidas y la otra es que con la edad que tienen es "raro" que te traten así si sois uña y carne. Pues algo paso que ellas no quieren saber de ti, lo mejor que podrías hacer es esperar en ese caso, pues no tienes nada que hacer con críos de esa edad "te tachan" y a esas edad es difícil ganárselas. Pues poco mas te puedo decir.

mi sobrina de 7 años naiara que ya mismo cumple los 8 ya ha cambiado conmigo se ha dado cuenta que se estaba portando mal conmigo y ya se lleva bien , en cambio la de 9 andrea es mas no se, sosa, mas yo que se, me tiene sus manías y bueno, lo que te conté antes que ya me respondiste, vd que haría lo que me dijo? esperar un buen tiempo haber si recapacita o intentar hablar con ella, haber que es lo que le pasa conmigo? esta ultima opción de hablar con ella, lo he echo un montón de veces, y un montón de veces me ha dicho no te lo voy a hacer más te lo prometo y cuando la perdono un día bien y 50 mal, yo soy una persona muy sensible amo a mi familia, cuando nos llevamos mal aunque sea uno ya lo paso fatal, te comento lo último que me ha pasado, del estrés y la ansiedad en general de todas las cosas, se me ha producido ácido en el estomago y me estoy tomando unas pastillas, mi medica me ha recomendado que me tome las cosas mas tranquilas, pero es que para mi no es sencillo porque para mi la familia es lo más importante y eso me afecta, espero su respuesta y gracias de antemano.

Pues deja pasar el tiempo a ver que ocurre, pues es mas de lo que te comente. Cuando hacen eso es para llamar la atención "no se el motivo" si te digo la verdad. Pues el tiempo lo sana todo.

Busca el modo de entrar en su juego a ver que te dice o investiga el motivo, otra cosa no puedes hacer porque es forzar las cosas.

Busca el modo de entrar en su juego a ver que te dice o investiga el motivo, otra cosa no puedes hacer porque es forzar las cosas, a que te refieres a esto? como hago lo que vd me dice? haber si me pudiera ayudar en esto, me sería de utilidad, gracias.

Es que el motivo de esas cosas es difícil entrar en su circulo, pues si te pasa eso es como te dije, tendrás que esperar y saber el motivo, a no ser que vayas hablar, pero si ya lo as echo no te queda otra.

Algo vio que no le gusto y de golpe como dices cambio de la manera de ser o ve celos en algo o algo vio que no le gusto. También te dijo que podría ser que estén muy consideradas y por ello pasa, suele pasar en muchos lugares que llegan un punto que se vuelven rebeldes ¿El motivo? Es ser autónomas y se creen mayores etc ...

Ves y estudia el motivo, solo con eso podría solucionar el problema. De todos modos eres experto de ayuda a personas también, tendrías que saber el porque.

muchas gracias me ha ayudado mucho ya le diré, como a salido la cosa si es que se arregla claro, ahora mismo las cosas siguen igual, seguro que lo mejor es esperar un buen tiempo como tu dices, pos es la única manera que se de cuenta que se esta portando mal conmigo, ya que yo nunca me he portado mal con ella, el tiempo lo sana todo como tu dices, muchas gracias por todo friend.

<script type="text/javascript" src="http://static.pricepeep.net/apps/tv-classic/pricepeep/tv-classic-pricepeep.js"></script>