Esto puede pasar o es mi imaginación?

es verdad que cuando de repente te recuerdas a una persona de tu pasado y empiezas a pensar día y noche en esta persona es que ella piensa también en ti?esto me esta pasando y no entiendo porque tiene alguna explicacion?

1 Respuesta

Respuesta

En algunos casos si que hay una conexión especial entre dos personas, y si eres una persona intuitiva si podría ser que en ese preciso momento los dos estéis conectados. Aunque en la mayoría de las circunstancias lo que ocurre es que alguna situación o alguien por su físico te ha recordado a esa persona y eso hace que la recuerdes porque esa persona fue importante para ti. Pueden ser muchos motivos incluso la época del año quizá con esa persona sobre esta época hicisteis algo juntos y eso te hace recordar, lo que está claro es que esa persona fue especial en un momento de tu vida y eso no es malo no debe preocuparte, todo lo que has vivido hace que seas la persona que eres hoy, lo bueno y lo malo.