Quisiera saber por qué a veces siento hormigueos en el centro de mi cabeza, no en la nuca. Gracias

Hola, quisiera que alguien me ayudara, pues me han dicho que tiene que ver con un"ser" y lo que si es cierto es que siempre que sueño cosas se me hacen realidad, lo que no se es por que a veces esos hormigueos en la corona de la cabeza. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues eso mismo, incluso los ángeles... Para saber si o no es malo es rezar padre nuestro.

Incluso puede ser un peso como si te pusieran la mano encima de la cabeza...

mmmmmm, pero por que???? por que a mi????

Porque es así, unos mas sensibles que otros, pero no pasa nada, solo tienes que rezar pues los malos no lo soportan...

Animo y un saludo...