Me irán bien las ventas en mi negocio

me llamo antonio soy agente inmobiliario, nací el 2 de mayo 1961 llevo meses que me va mal el negocio y me gustaría saber que es lo que puedo hacer para resurgir de esta crisis. Saludos cordiales

Respuesta

Perdona la tardanza, te voy a mandar una serie de cosas para levantarte el negocio y me vas contando que tal te va,

Lo primero que tienes que hacer es limpiarlo de la negatividad. Entonces, vas a fregar el piso del negocio con amoniaco y sal gruesa, de adentro hacia afuera, vas a poner medio limón en cada esquina, y vas a echar un poco de azúcar en la entrada de la puerta todos los días.

Ya ves que son cosas sencillas,

Tenme al tanto haber que tal te va.

Un beso