Es cariño sincero?

hola como le va espero que bien,, le agradezco de antemano el tiempo que se toma para responder cada una de nuestras pregunta

la mía es la siguiente soy capricornio del 11/1/95 tengo un amigo géminis del 24/5/97 quería saber si el tiene o tubo un sentimiento asia mi.. En ocasiones intento decirlo hasta intento besarme pero siempre lo esquive por un tema de edad.. Pero tengo la duda de que si el me quiso o me quiere de verdad gracias un saludo!

Respuesta

Si me salen sentimientos de él hacia ti, no solamente una atracción física sino sentimientos más profundos por lo menos en el pasado, el problema es que él intentó olvidarse de ti por tus negativas, ahora lo que tienes que tener claro es si de verdad ese hombre te gusta o simplemente le ves como una opción por no tener nada estable en estos momentos, las segundas oportunidades suelen ser complicadas pero en este caso si tienes oportunidad no deberías desaprovecharla, eso si ve muy despacio con él.

Tarotalma

la verdad es que no tengo sentimientos ni hacia el ni hacia nadie estoy en un momento tranquilo de mi vida.. solo quería saber si yo estaba errada o en realidad es así como me decís que es lo que pensaba... con el tengo miedo por el tema de la edad es un nene.. y como nene que es me puede lastimar con ciertas actitudes inmaduras ...estoy confundida si, pero el ahora esta en una relación asique llegue tarde.. a demás no es lo que yo espero para mi es lindo excelente persona pero lo veo como amigo y como un nene...no es el HOMBRE que añoro...y quizás esos sentimientos ya los supero...gracias

Todo pasa por algo, si en su momento cuando se pudo no pasó sería porque no debía de pasar, no confundas cariño con amor, y tu a él le tienes mucho cariño pero no estás ni has estado enamorada de él.

tarotalma