Nos encontramos el martes

Hola Quito!
Soy nuevamente Lorena (tauro, 20/05/1980), y el martes próximo es casi seguro que me encontraré con Fernando (virgo, 11/09/1966) y voy a decirle cómo me siento, tal como me lo sugeriste. De todos modos tengo un poco de miedo porque, como te comenté, él esta un poco más alejado, hasta diría que un poco más frío que antes, y no sé qué esperar.
Me dijiste que él siente amor por mi y que esta pasando por cambios y por eso está así, pero igual quisiera que me digas que ves y tu consejo para este encuentro. Él sigue teniendo interés en mi como hasta hace un mes atrás? Sigue queriendo todo lo que decía que soñaba conmigo? Sigue en nuestro futuro la posibilidad de estar juntos? él tiene las fuerzas para arriesgarse a que estemos juntos mas adelante aunque seamos criticados?
Perdón por tantas consultas pero a veces pienso demasiado y me lleno de dudas. Muchas gracias por tu paciencia y tus consejos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si se encuentran el martes es por que quiere hablar contigo sino no lo haría, las cosas que sigue sintiendo por ti aun son las mismas aunque el esta distinto sus sentimientos no han cambiado, si tienen la posibilidad de estar juntos pero como te dije yo aun no, va a ser mas adelante, si habla con el aclarale las cosas tus sentimientos, pero sin agobios y sen presiones sino lo vas a terminar perdiendo, hablen tranquilos los dos que el te escuchara y cuéntale tranquila las cosas que el te contara cosas de el y hablaran mucho, aun no veo que vuelvan como antes, sino mas adelante por eso te dije si presiones, déjaselo claro también a el de que pueden intentarlo otra vez pero sin prisa cuando el se sienta seguro, así de esa manera el se va a sentir comprendido y no desplazado
Entiendo ... pero lo que le esta pasando tiene que ver en algo conmigo, o son cosas de su vida que desconozco? 
Lo extraño demasiado, pero por supuesto no voy a presionarlo y voy a esperarlo lo que haga falta... cuándo crees que él volverá a sentirse como antes?
Lo que le esta pasando son cosas de el, cambios que el esta teniendo a nivel personal, hay cosas que puedes no conocer, pero las demás son cambios a nivel personal, es como te dije ante yo veo que vuelven seguro mas para mitad de año, quizás un poco antes de eso, tu habla con el dile las cosas que sientes lo que lo extrañas y todo y deja que el también te cuente las cosas, si el te dice de volver dile que si sino dile que te gustaría volver con el pero sin presionarlo y sin apura que el lo piense

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas