¿Sera mi Alma Gemela?

Hola nací el 5-11-1972. Después de no ver a un viejo amor de juventud por 17 años. Sueño con él, encuentro su nombre en todos lados, y muchísimos signos de él aparecen en mi vida . Hemos tenido una charla telefónica, quedamos en ir algún día a tomar algo. El tampoco me olvido y fracasó en sus dos matrimonios. Por mi parte yo también estoy separada.Siempre pensé que el debía ser el padre de mis hijos, y me entero que no pudo tener hijos...En fin muchísimas casualidades (o causalidades). Nació el 30-5-1976. Se llama Edgardo y yo Gabriela ¿Será mi alma gemela?

1 Respuesta

Respuesta

No se si sera tu alma gemela, pero cuando hay tantas coincidencias, suele ser por que seguro que debéis compartir destino y aprender el uno del otro, deja que la vida te sorprenda, y haber si termináis viviendo juntos, con cada ser que entra en nuestra vida, tenemos algo que aprender, y algo que enseñar, estate atenta a la parte de aprender, esa es la que te interesa, pues es la que nos ayuda a crecer interiormente, si necesitas alguna aclaración mas me lo indicas.