Tengo oportunidad de regresar con mi ex novia

Hola ya llevamos como 3 semanas separados
ya no quiere saber nada de mi me bloqueo en el face en su cell no la
puedo llamar ella me dijo que esta muy dolida con migo por la forma en
la que me porte que no la valore me dice que ya no me quiere que ya no
siente nada por mi y me confirmo que esta con alguien mas y la veo muy
ilusionada me dice que lo ama pero no se si sera solo una ilusión o
despecho lo que quisiera saber es si tendría oportunidad en regresar con
ella y demostrarle que e cambiado o que debería hacer.

Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta

Siento decirte, que la pregunta que me haces no entra dentro de mi especialidad, plantéale la pregunta a otro experto, que estoy segura te ayudara con su profesionalidad. Mucha suerte.