Hola me gustaría saber si me casaré este año mi fecha de nacimiento es 17 de abril de 1982, gracias
1 respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Es curioso tu pregunta porque no mencionas si tienes ni novia, y ademas preguntas si tiene que ser este año, es como una hoja de cálculo hecha a tu medida y el amor a veces no tiene sentido, cuando menos lo piensas zas, lo tienes ahí o a veces hay que esperar mucho porque no es la persona que en realidad es la que nos corresponde. El 1982 me trae recuerdos, de cuando hice el servicio militar, y no lo pase mal pero me mandaron a 1200 km. El amor es algo muy dificil de pronosticar, incluso que llees año con la pareja. Solo hay una cosa que et tengo que decir, para casarte teneis que estar muy convencidos, esto no es un juego sino que algo muy serio. No te veo casado en el 2012. Un saludo, pero no pierdas las esperanzas, que con us datos mira lo que he escrito. Mucha suerte. :-).
hola, empezaré por decir que soy mujer nacida del 17 de abril de 1982 y mi novio del 25 de agosto de 1983, vamos para 2 años de relación el 7 de marzo, gracias por su información.
De nuevo (xxxxxx). 2 años de relación ya empieza a ser importante, lo único que no veo claro que tengas tantas prisas, cuanto mas tardes mejor conocerás la persona y a veces estas toda la vida y todavía no la entiendes. Yo creo que hay que disfrutar ahora de la vida, luego ya vendrán los problemas, no todo es tan bonito como uno se piensa, pero una vez te has casado ya no te puedes echar atrás. Yo no veo boda por el momento, deja que todo transcurra con toda normalidad, cuando lo decidáis y ya esta.