Sobre orientación de sucesos

Hola Mary:

Que tal! Bueno, pues te diré, tengo algunos cuarzos en casa, no muchos, en casa de mis padres tenía una gran cantidad de hermosos cuarzos, los coleccionaba desde 1991; un ex compañero mio de trabajo estudiaba sus propiedades y trabajaba en una tienda esotérica; así que cuando llegaban novedades, en seguida me avisaba.

He orado, incluso he roseado agua bendita; en estas ultimas 2 semanas y media no he visto; solo he sentido alguna presencia pero muy sutil; antes sentía que me tocaban la cabeza, la espalda, incluso se movían solos mis labios y otro tipo de experiencias; unas eran sumamente fuertes; en una ocasión mientras veía uno de los capítulos finales de Mujeres desesperadas sufrí asfixia, fue una sensación muy fuerte, no podía respirar, ni hablar; no era algo que me hubiera ocurrido antes; corrí desesperadamente al mueble para tomar el spray contra las alergias, no sabía si eso funcionaría o no, pero era lo primero que se me ocurrió; toda esa noche no pude dormir por esa sensación de no poder respirar. A la mañana siguiente sonó el celular de mi esposo muy temprano, mi esposo tomó la llamada yo todavía no estaba muy despierta por no haber podido ni descansar ni dormir por la noche; pero tuve un pensamiento, el padre de la persona que llamaba había fallecido y ademas de asfixia; no se porque pero lo sabía.

Mi esposo posteriormente me lo confirmó; así como la novia del amigo de mi esposo que nos relató la dolorosa muerte por asfixia del padre del amigo de mi esposo; la hora en la que el estaba sufriendo era la hora en la que yo sentí asfixiarme.

El buen hombre que volvió a Dios fue por un accidente y no por una enfermedad, el no me conocía mucho ni yo tampoco lo había tratado bastante, sólo nos habíamos visto quizá unas 3 veces; las mismas para darme cuenta que era un hombre muy positivo, alegre, amable y generoso con toda su comunidad; era muy querido y respetado al igual que su esposa en su pueblo.

Pero desde hace 2 semanas y media sólo he tenido algunos sueños que para mi no tenían sentido en ese momento; sólo que a los pocos días al vivir los sueños, entendí que si tenían sentido.

Gracias por asesorarme Mary; se que tu ayudas a las personas de forma incondicional, ojala que me también compartieras conmigo algunas de tus experiencias, estoy segura que son muy interesantes.

Si surgiera algo, podría dirigirme a tí?

Gracias de nuevo y que Dios te bendiga.

1 respuesta

Respuesta

Pues claro que si, puedes escribir siempre que quieras, te atenderé con mucho gusto, lo que te pasa es algo normal dentro del mundo espiritual, a través de los maestros espirituales de los cuarzos, se esta despertando en ti, la intuición y poder vivir en presente ciertos acontecimientos, que aunque no son agradables, te indican y compruebas que son ciertos, no es que puedas hacer nada, con esta información, solo es para ti, si que deberías de ir hacer reiki, o alguna terapia de crecimiento interior, meditación, alguna charla etc, para poder tener a alguien que te pueda guiar y te ayude a despertar en los planos espirituales. Te paso mi blog, hay muchas charlas que estoy segura te ayudaran. Te mando mucha luz.

Hadaespiritual.blogspot.com