Quisiera saber como me va a ir en este año y que caminos debo tomar...

hola mi nombre es karen por favor quisiiera si me pudiera decir como me va a ir en este año y que es lo que va hacer de mi vida aun futuro...también si voy a formar la familia que deseo o mejor ya dejo eso del amor para otro momento

yo soy del 4 de agosto de 1994 y el papa de mi bebe es 20 de febrero del 1987

de antemano grasiiias y que tenga buena mitad de semana

1 respuesta

Respuesta

No tienes una vida fácil con lo joven que eres, pero corriste mucho... La vida esta por etapas, tu as corrido mucho... Pero veo que eres una luchadora...

Lo que me preguntas es una cosa un poco incierto, es como saber cuando uno se va a morir, es algo incierto, no se sabe, puede que hoy como que dentro de 40 años...

Con eso te quiero dejar claro que el destino no esta escrito completamente, es el que casi nosotros hacemos y según como actuemos así tendremos, muchas personas videntes ya lo dicen, "que el tren solo pasa una vez" y según como hagamos así recogeremos en el campo que sembremos.

Pues no sufras y confia mas en ti, en dios que nunca nos deja "en que muchas personas creen que si" pero no es así, yo puedo decir que doy fe de ello porque en mis 37 años que tengo cada dia me da las respuestas y el motivo de la vida... El camino...

Pues un saludo y sigue, no temas y pon una venda en tus ojos e mira con el corazon ese si te mostrara la verdad y no los ojos que te hacen dudar como a mas personas..

grasiias porque usted si sabe todo lo que he pasado y comprende como me siento en este momento estoy entre la espaa y la pared mi familia por una parte y mi novio, marido o cónyuge por el otro lado no quiero estar peleada con nadie pero me podría ayudar a hacer algo para que ya se lleven biien todos?

grasiiias

¿Si?

Pues amalos sin rencores, ellos verán... Si en vez de odio y ira haces lo contrario con todo el mundo pocos problemas psicológicos tendrás...

Dejate llevar y ama, ya veras como veras luz en los caminos que emprendas.