Bueno tengo mucha intuición y es algo familiar pero hace un tiempo sueno con ángeles como miguel.

Bueno la verdad es que miedo no me dan este tipo de cosas , pero me gustaría saber si existirá hago que tenga que hacer,he sonado con el apocalipsis con la apertura del primer sello en donde sale un jinete en un caballo blanco jamas leí esa parte de la biblia hasta después de mi sueno y es casi lo mismo, y ahora soné con demonios y esas cosas y que el angel miguel específicamente me ayudaba a matarlos en el sueno.No se si sera algo especial quizás solo suenos

1 Respuesta

Respuesta

Pues fijate, aunque te puedan parecer sueños negativos, te diría que son precisamente todo lo contrario.

Ya en la Grecia clásica, la palabra "Apocalipsis" quiere decir literalmente: "Poner al descubierto". Y tus sueños, de forma clarísima, veo que te están advirtiendo sobre los demonios que tienes en tu vida actual.

Tal vez relacionados con temas económicos o carnales. ¿Estás siendo todo lo generoso y humano que podrías últimamente?

El ángel que ves, o las fuerzas energéticas positivas del universo, están de tu lado, batallando contra aquellas actitudes o fenómenos que están sucediendo en tu vida que no son positivos o, al menos, generan malestar en los demás.

Mi consejo: Piensa en cómo es tu vida actual, "Descubre" aquello que debes mejorar, aquellos "Demonios" que debes eliminar y confía en que el "Ángel" te ayudará en tu propósito.

Además, te voy a dejar un link de un ritual abrecaminos para que, cuando descubras qué es lo que debes mejorar en tu vida, mediante este ritual te sea mucho más sencillo:

Colabora conmigo en mi blog para que pueda seguir ayudándote en el futuro. Pulsa AQUÍ.
Suscríbete a mi lista de correo personal y recibe los mejores rituales, predicciones, herramientas e información exclusiva directamente en tu buzón. Pulsa AQUÍ.

Espero estés bien desde la última vez que hablamos. He comprobado que han pasado más de 10 días y aún no cerraste la pregunta y no me evaluaste. Te ruego que cuando entres me puntúes y cierres la pregunta, así podrán contactar conmigo otras personas y podré seguir ayudándoles. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en contactar conmigo. Un abrazo enorme, te mando mis bendiciones.Suscríbete a mi lista de correo personal y recibe los mejores rituales, predicciones, herramientas e información exclusiva directamente en tu buzón. Pulsa AQUÍ.¡Pulsa ME GUSTA a mi página de Facebook!Si te ha sido útil mi ayuda colabora conmigo en mi blog para que pueda seguir a tu lado en el futuro. Pulsa AQUÍ.Lucía Santos