¿Que sucede en mi relación de pareja?

Hola que tal. Estoy sumamente preocupada y ansiosa, se me están agotando los intentos... De abril a la fecha he tenido dos abortos, el medí o no se explica que me sucede si todo est bien... Fue muy doloroso para mì... Pero desde el segundo aborto, poco a poco noto que mi mrido cambió mucho conmigo... El dice que no es cierto pero día con día se aleja mas de mi, es indiferente a mis sentimientos, dice que lo hostigo y se ve que me rehuye como fastidiado de mi... Pero en vdd yo no he cambiado nada, la vdd soy super buena onda con el siempre, le doy mi mejor cara todo el tiempo, me esmero con el como los 7 años de matrimonio, soy buena persona y hasta hace semanas nos llevabamosde lo mejor, ahora dice que lo hostigo pero yo no lo hostigo no he cambiado en nada... Estoy mucho muy triste y me siento sola ya no se que hacer para volver a tener la relación que teníamos y si le pregunto se fastidia y no contesta o dice que no es cierto solo que se siente hostigado pero no se porque... Me gustaría saber ¿ que sucede en nuestra relaciònç' verdaderamente y si esto va a mejorar? Por favor, me siento muy triste... Mi nombre es Patricia (5 de junio de 84) y el Carlos (11 oct. 80)

de antemano mil gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta

Un placer hablar contigo.

He realizado tirada de runas, péndulo y visualizaciones para poder confirmar que sucede en tu relación, momento presente y momento futuro de tu vida, de forma individual y como pareja.

Debo indicarte que tu marido está bastante agobiado, con un carácter agrio que tu al notarlo tratas de remediarlo y aún se siente más angustiado.

Es decir, requiere su espacio, tanto él como tú misma. Es decir, si estáis enfadados, no trates de remediarlo y enfadaros, pero sin estar controlando las emociones el uno del otro.

Del mismo modo, debo decirte que se soluciona esto es unos meses, y es que aparece el 2014 como fecha clave donde se solucionan los problemas de pareja.

Te podría decir que será a partir del mes de Febrero o Marzo... ¿El problema? Que debes aguantar la tormenta unos meses, tratar de volver a ajustaros, seguir juntos como siempre lo hicisteis y los malos momentos pasarán.

Aún así, te recomiendo que realices un pequeño ritual que atraiga esas energías que los dos tenéis un poco reprimidas y de nuevo podáis sentir el amor verdadero que ahora quedó oculto entre las energías negativas y el desgate del día a día.

Te dejo aquí el enlace, es totalmente seguro y diseñado por mi, además de limpiar las energías os unirá mediante el amor que os prometisteis ambos para el resto de vuestras vidas.

Por otro lado, percibo que en casa hay material energético anclado que está dificultando vuestra relación de pareja. Veo un regalo de una mujer que está en la habitación donde duermes, algo que está repleto de negatividad y parece que deberías de retirarlo.

Además, deberías de hacer una limpieza a fondo y eliminar toda negatividad anclada entre los muros de tu hogar. Te recomiendo que hagas la limpieza energética del hogar cuanto antes. Te dejo aquí el enlace.

Además de limpiar las energías negativas, facilitará tu relación y la próxima gestación de tu bebé sano y a término.

Te mando un abrazo enorme y te mantendré presente en mis meditaciones de esta noche para poder aportar a tu camino luz y claridad.

Bendiciones cielo,