¿Irene me podrías dar un vistazo?

Buen Día Irene espero que tengas tiempo y puedas echar un vistazo a ver si puedes ver algo la verdad no lo había pensado pero hace poco alguien me dijo que probablemente alguien me haya echo algo de magia negra, me gustaría saber si esto es verdad si así lo fuera, podrías decir de quien se trata para tener precaución ya que recién tuve una discusión algo fuerte y la verdad que ya me canse un poco de los reproches y que a pesar de que ya no le doy tanta importancia como antes no quiero que me reprochen las cosas cada que puedan así que no me importaría empezar de 0 en esta vida aunque sea algo extremo para que solo así no me reprochen nada aunque no les vuelva a ver nunca mas. Sinceramente ya estoy un poco agrio con personas a las cuales nunca les pides nada y que si te dan algo luego te lo reprochan , que cuando te piden favores luego ni los valoren es un poco cancerígeno este tipo de hipocresía o tal vez estoy siendo algo radical puesto que tal vez el mundo es así.

Mi fecha de nacimiento es 7 de septiembre del 87 mis iniciales RRA.

Saludos irene.

Respuesta

No, estas rodeado de gente TOXICA, LÉETE EL LIBRO DE bernaRDO Stagmateas:gente tóxica, ya que estas rodeadode:meteculpas, descalificadores, abusadores, envidiosos, etc, lo has definido muy bien son:cancerígenos y nos intoxican pero el libro te indica como ¨¨¨se le corta el rollo a cada uno de estos¨¨sean familiares compañeros, jefes, etc, a mi me ha servido de mucho y espero que a ti también, esta en Ares. Un abrazo. Irene