La mala suerte me persigue ¿Encontraré trabajo y una chica que sea el amor de mi vida?

Hola, últimamente no tengo suerte en la vida y por eso quisiera saber un poco sobre mi futuro, Me llamo Diego, tengo 26 años, signo tauro y nací el 21 de abril de 1977 en Vitoria.
Me gustaría saber si pronto voy a tener trabajo y si voy a conseguir a una chica que me gusta.
Eso es todo
Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Te explico que las cartas inclinan pero no obligan, y lo que yo te pueda decir malo tu puedes cambiarlo para bien, yo solo te oriento sobre lo que me digan las cartas ¿de acuerdo?
Bueno sobre el tema de trabajo, me sale que eres una persona muy tradicionaly poco tolerante, inseguro.
Ahora mismo tienes la sensación de estar encerrado, discutes por nada y eso no te soluciona el tema.
Estas muy negativo y eso te produce inseguridad en ti mismo, ademas eres un poco caprichoso veo, todos en el fondo lo somos, no te obsesiones con el tema, cuando empieces a ser más positivo veras como todo se arregla, en un futuro no muy lejano, aunque por ahora no veo trabajo me sale pero tienes que ir con prudencia ya que hay algo que te ofrezcan pero que mires bien a la hora de firmar los papeles y que este todo en regla(la letra pequeña)que tengas cuidado que no vayan para aprovecharse de ti.
Te viene una racha de buenas oportunidades en la que todo te ira de perlas, de momento no me sale que vayas con ninguna chica, eso si se más positivo y no te obsesiones con las cosas porque eso te llevara a que tengas más de un disgusto.
Te deseo buena suerte