¿Es verdad que los espíritus pueden convertirse en cualquier objeto, como en una muñeca?

Espero que te encuentres bien, es una pequeña duda . Es verdad que los espíritus pueden convertirse en cualquier objeto por ejemplo una muñeca etc.
Y como saber si son buenos o malos por que tuve una experiencia hace años, me estab lavando las manos mi mama, estaba atrás de mi no había nadie más, de repente sentí una nalgada muy fuerte y empecé a llorar por el dolor mi madre se sorprendió muchísimo por que no sabia que era me reviso y tenia la marca de una mano mi pompis estaba roja del golpe tan duro que fue.
Sabes que pudo ser, ¿un espíritu bueno o malo?
Espero tu pronta respuesta
Mare273

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por parte, los espíritus en realidad existen de dos tipos: los naturales y los "creados".
Los naturales se dividen en elementales y elementarios.. los elementales son espíritus naturales o de la naturaleza, los hay pertenecientes a los elementos y puedes verlos trabajar en cosas muy naturales como la flama de euna vela, o cuando se te pierden cosas. Los elementarios por el otro lado son elementales ´con más fuerza, con más "personalidad" que suelen ser aquellos espíritus chocarreros.
Ahora también están los cascarones que nosotros creamos. El hombre esta compuesto de 7 elementos, 4 de los cuales al morir se desechan, pero si no son destruidos pueden generar "espiritus" sobre todo de gente egoísta mala, envidiosa, etc.
Ahora, no se pueden convertir en un objeto, pero si "cargar" de cierta energía a un objeto.. me gustaría me contaras de la muñeca.
Ahora, de lo de tu nalgada... bueno... tendrías que hablarme de tu casa... de ti.. de posibilidades
Espero te sirva y estoy a tu disposición para ahondar el tema
aldebaran