Quisiera saber mis proyectos de vida y sobre mis relaciones sentimentales

Espero que t e encuentres bieb, nada más es una pregunta quisiera saber sobre el amor que tal me va.
Tengo 29 años, signo libra, 25/09/74 fecha de nacimiento. Me llamo nora
Y también quisiera saber mis proyectos de vida
Gracias por tu atención
Suerte

1 respuesta

Respuesta
Me escribió alguien con el mismo Nick, pero era otra persona.
Si mira lo que pasa es que tengo una amiga la que primero te escribió se llama Marysol y yo soy nora pero es lo mismo he no hay problema
Perdona la confusión, pero es que muchas veces hay graciosos, que envían cualquier cosa.
Mira creo que tienes cosas definidas en la vida, pero que muchas veces, piensas que no son lo mejor para ti y buscas el cambio.
En el amor no te puede ir mal, pero algunas veces supongo que el buscar la excelencia en la gente hace que se te complique, pero no siento que tengas graves problemas en ese sentido.
Si quieres contarme un poco que haces, tal vez te pueda ayudar con el tema laboral.
Un abrazo
Emily