Quiero saber que me deparará mi futuro en el amor, dinero, amistad y trabajo

Hola, que tal espero que te encuentres muy bien. La verdad quisiera saber un poco sobre mi futuro, Me llamo Marisol Lopez Bonilla, tengo, 22 años, signo cáncer y nací el 27 de junio de 1981.
Nada más es cuestión que tal ando en el Amor, Dinero, Amistad y del Trabajo.
Y también si en mi trabajo tengo envidias, chismes y quienes serian.
Eso es todo
Te deseo mucha suerte en todo lo que hagas y mucha luz para tu vida.
Gracias por tu atención
byeeee
mare273

1 respuesta

Respuesta
No acostumbro a decir nada sobre el futuro, porque creo sobre todo en el libre albedrío, que es lo que nos da Dios al nacer.
Te puedo ayudar en algunas cosas, por ejemplo en el tema del amor, debes ser paciente para encontrar realmente el amor de tu vida y no dejarte llevar por tus ganas de ser esposa y madre.
Pero si quieres, dame temas de tu vida y te cuento que siento como para orientarte.
Un gran abrazo y muchas gracias por tus palabras
Emily