Hola

De antemanos gracias por su ayuda, he tenido muchas exeprencias telepáticas con personas queridas, quisiera saber si hay algún modo de controlarlo y hacerlo a voluntad, me sirve todo, ejercicios, consejos, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La meditación budista es la adecuada, ya que esta es la que permite el desarrollo de ciertas habilidades en conjunto del resto de su filosifía. Hay gente que nace con estas habilidades y otros las persiguen y nunca las desarrollan y otros son farsantes. La telepátia es la comunicación de dos personas sin hablar, distinto al de leer la mente.