Carta Astral

Mi fecha de nacimiento es 5 de Junio de 1973. ¿Alguien podría ayudarme con mi carta astral?
La verdad no creo en esas cosas, pero la curiosidad me tiene en sus manos.

1 respuesta

Respuesta
Para eso de la carta astral necesitas dar todos tus datos, hora, lugar y fecha exactas, en real8idad tiene algo que ver pero es por el calentamiento de la tierra sabrás que cuando naces en invierno tu cerebro se adapta diferenteene al de uno que nació en junio por ejemplo, de todos modos aquí te dejo una página para que pongas fin a tus dudas, suerte: http://grupovenus.com