Sueños de ovnis

Hola, ¿´Qué significa soñar con los ovnis? He tenido algunos sueños acerca de eso y me gustaría conocer su significado.
Respuesta
El problema aquí es toda la información que recibimos, (radio, televisión, internet, etc.) lo que pasa es que durante toda tu vida has visto o escuchado hablar sobre temas de ovnis, y es algo que te interesa y llama la atención, no se como sean tus sueños, algunos casos son de secuestro, torturas, y hasta viajes a otros planetas, es chido distruta tus sueños, hay algunas personas que dicen que la muerte es el despetar de un sueño muy profuno (Mayas), en bueno en fin, hay algunos otros que dicen que son deseos reprimidos, seria bueno que buscaras que esta pasando en tu vida para que tengas esas salidas en tus sueños, bueno es mi opinión, si realmente crees que sean secuestros de ovnis y tienes pruebas... es mejor que te contactes con algún investigador endel tema puesto que seria muy interesante tener alguna respuesta.