No se lo que pasa

Desde hace un tiempo, en las noches despierto al sentir la presencia de "algo", al abrir los ojos veo una sombra negra levantarse de mi cama, esto me atemoriza un poco ya que aunque soy una persona que ve este tiempo de cosas, ¿no lo había tenido tan cerca y no se que es y que hacer?

1 respuesta

Respuesta
Trata de sentirte tranquila a pesar que la experiencia no debe ser muy agradable, pero las presencias no pueden hacerte nada.
Piensa en positivo, y siente que es lo que necesitan de ti los espíritus que sientes habitualmente.
Limpia tu cuarto con carbones vegetales, con incienso y mirra, coloca alguna imagen de Cristo o de María cerca de tu cama, con una pequeña velita.
Trata de darte un baño antes de dormir, sintiendo una luz dorada que te inunda el cuerpo, vas a ir a la cama con mucha energía.