Hola

Hola, no acostumbro a preguntar sobre estas cosas en internet pero ahora mismo me encuentro más perdida que de costumbre.
LLevo una temporada en la que me estoy dando cuenta de que cuando pongo las manos (sobre todo la izquierda) sobre alguien que tiene dolores dice calmarse. Yo noto como si me pasaran ondas sobre la palma de la mano, si la pongo en otro sitio donde no duele no siento nada. ¿Qué es esto?
También en ocasiones he visto cosas durante una semana (muy reales) que después han ocurrido. Me asusta un poco todo esto.
¿Me podéis ayudar? Estoy pasando una temporada un poco rara.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes son premoniciones, debes seguir meditando, pues con eso liberas tu energía y la enfocas lo cual facilita que tengas mejor entendimiento de tus premoniciones.
Según entiendo en ocasiones son como símbolos y en ocasiones son más reales.
Cuando se trata de símbolos es que tú mismo inconsciente está haciendo una interpretación de lo que va a suceder, y en ocasiones lo ves muy real porque es como si vivieras la escena de lo que va a suceder.
Puede ser que las personas que veas estén en otra dimensión, y no en la tercera como en la que estamos.
Eso de que te elevas es porque estás haciendo un viaje astral, siempre los realizamos en forma inconsciente, cuando es consciente es cuando nos asustamos porque no sabemos de qué se trata.
No tengas miedo, dejate ir, para que te desprendas de tu cuerpo físico, no luches en contra ni tengas miedo, porque eso hace que no puedas desprenderte, intenta dar un salto desde tu cuerpo y cuando logres flotar, observa tu cuerpo desde abajo y despídete de él por un rato. Tu puedes programar antes de acostarte a dónde ir y qué hacer durante estos viajes astrales, puedes ir a otros planetas, ciudades, países o a visitar a algún amigo o familiar que no has visto o que incluso está muerto.
Sabes estoy pensando hacer una investigación al respecto para poder aprender más al respecto, conozco muchas cosas, pero quiero conocer más de cómo ocurren las premoniciones, la clarividencia y la telepatía y hacerlo más entendible para mí misma y para los demás.
Espero que me cuentes cómo te funciona y si te ayudan mis tips.
Seguiré tus consejos y te iré contando. Espero que las próximas premoniciones no sean negativas, eso es de las cosas que me hacen sentir más intranquila. Mil gracias y hasta pronto
Vuelvo a darte las gracias por tu interés.
Gracias a lo que sea, llevo una temporada tranquila en ese sentido pero tampoco a pasado nada.
Cuando he visto cosas reales han sido siempre al pasar por el sitio por donde iban a suceder. En otra ocasión, a otro familiar le dieron un golpe por detrás con el coche parado en un semáforo. Yo tuve la misma premonición, un coche rojo viene por detrás a gran velocidad y de repente noto el golpe y una gran tensión en la espalda. Nuevamente a la semana siguiente ocurrió y mi familiar tuvo problemas en la espalda a raíz del golpe. Cuando no he visto el hecho, las premoniciones han sido igual de intensas pero figurativas (por llamarlas de alguna manera).
Mi hermano tuvo un accidente con una moto, yo veía la moto y me ponía nerviosa y cuando bajaba las escaleras de casa tenia la sensación de que me caía por ellas (esto ocurrió bastantes años antes de todo lo que te he contado anteriormente, tendría 14 años). Al mirarme en el espejo me veía sin dientes.
Últimamente lo que veo es gente por la calle, aunque luego vuelvo a mirar y no están. Yo no se si es que ya me estoy volviendo un poco loca.
He hecho algo de meditación y he tenido la sensación de elevarme siempre con una luz blanca muy fuerte.
En una ocasión empecé a elevarme, me dio un poco de miedo, era consciente de lo que me estaba pasando quise salir y no podía, desde entonces me da más miedo todo esto.
Se cuando voy a cambiar de coche o de piso porque empiezo a buscar los tiradores de las puertas, por eje., en el sitio donde van a estar después (sitios que, normalmente, no conozco).
Y no se que más contarte, porque casi todas las experiencias son parecidas.
Cuando algo me ocurre a mi, nunca he visto nada, o si acaso he soñado cosas raras, pero siempre figurativas, nada claro. Reitero mis gracias por tu ayuda.
Tienes habilidades curativas en tus manos, es algo muy natural, no debes angustiarte, sólo debes tener cuidado y protegerte para evitar que te enfermes tú, debes ponerte una banda roja en la nuca y una banda blanca cuatro dedos debajo del ombligo en forma imaginaria.
Recuerdas lo que Jesús hacía para curar con sus manos, muchas personas tenemos esa habilidad, yo lo aprendí de niña y para mis hijos es tan natural.
Por el otro lado, todos los seres humanos tenemos la capacidad de la clarividencia o de deja-vú, la sensación de haber vivido algo antes y luego sucede. Lo que pasa es que antes de tomar cuerpo revisamos lo que vamos a hacer y lo recordamos en algún momento dado y sucede que ocurren, a veces cambian las cosas porque hacemos algo diferente, a veces es exactamente igual, yo creo que tenemos la habilidad de cambiar los acontecimientos, pues tenemos la capacidad de tomar decisiones que modifican las cosas o se mantienen igual que lo previsto.
Haz caso a esos vislumbres que tienes y aprenderás de ello mucho, tanto a utilizarlo para tu bien y el de los demás como para saber si eres capaz de modificarlo o no, juega con ello, no tengas miedo.
Te agradezco tu interés pero necesito unas aclaraciones.
Con las curas lo que he notado es que me canso mucho, cuando lo estoy haciendo no pero cuando termino es como si hubiera estado haciendo ejercicio durante horas, ¿esto es normal?
Con las visiones, nunca he visto nada que me haya ocurrido a mi, siempre han sido a personas cercanas y situaciones que yo después no he vivido.
Por ej. estuve una semana viendo que una persona se me venia encima del coche. El día que ocurrieron los hechos yo lo viví de una forma muy real (todo esto no se lo había comentado a nadie).
A las 2 de la madrugada vino mi madre contándome lo que le había ocurrido, tal cual yo lo había visto.
De las personas que allí estaban yo solo sabia la ropa y el perfil físico (forma del pelo, color, pero nunca vi su cara) de la persona que se tiro sobre el coche.
No podía cambiar nada porque ni siquiera sabia que esto le iba a ocurrir a mi madre. ¿Y a la victima? No la conozco de nada.
El cansancio es porque estás dando tu energía y te estás quedando sin energía, es necesario que no malgastes tu energía, sino que te cargues de energía mientras estás curando.
Hay varios métodos para cargarte, haz que un flujo de energía entre en el plexo solar que está a cuatro dedos debajo de tu ombligo, otra forma es que entre por tu cabeza y en el perineo, que se encuentra entre el ano y tus órganos genitales, otra es que te puedes cargar con la naturaleza, de un árbol por ejemplo.
Trata de ver cuando estás dando la energía y cuando estás dándola, es posible que logres verla o percibirla.
Es posible que tengas dotes de clarividente o que seas psíquico, a veces esto puede ser una pesadilla si no lo sabes usar bien, debes entrenarte pues es un don que tienes. Mi esposo tiene un don parecido, y en su caso se intensifica si no ha tenido relaciones sexuales, al almacenar la energía sexual es posible que se de con más frecuencia, en realidad estoy buscando casos similares al de mi esposo para poderle ayudar mejor.
Yo creo que debes estar perceptivo de cuando te suceda y al principio esperar a verificarlo y después conocer cuándo se da con más frecuencia y cuando disminuye. Debes conocer más sobre cómo te sucede y bajo qué condiciones para que puedas controlarlo o conocer cuándo se presenta. Debes evitar juzgar los acontecimientos y aceptarlos como vienen, pues el juzgarlos puede causarte algún desequilibrio.
En ocasiones sucede en forma espontánea en otras es un trabajo intenso con la energía, lo importante es que te sientas capaz de poder utilizarlo en forma productiva en vez de que te destruya.
Me gustaría me contaras tus experiencias para poder ayudarte de la mejor forma.
Suerte,
Dra. Ileana Vázquez Flores