No se que hacer

Hola, mi nombre es Verónica tengo 16 años, te escribo desde México y mi pregunta es si tuviera algún don para comunicarme con espíritus como podría controlarlo ya que las veces que he tenido experiencias de este tipo me cierro y me da un gran pánico y no se que haer le agradezco mucho.

1 Respuesta

Respuesta
El poder comunicarse con almas, es un don que no todos tienen.
Si puedes comunicarte, hazlo sintiendo que es para el bien de alguien, que eres una personas que actúa como un representante de alguien que no puede hacerlo de otra forma.
Pregunta que necesitan, que mensaje tienen para ti, como puedes ayudarlos.
Un abrazo y por favor Verónica haz lo que te digo, no entres en pánico y escríbeme.
Un gran abrazo
Emily
Te agradezco mucho pero solo tengo una duda más como puedo tratar de calmarme y poder ayudarles.
Espero estés bien.
Debes tratar de meditar, es muy simple, siéntate en un lugar cómodo, relajada, cierra los ojos, y dirige tus ojos hacia arriba, con los ojos cerrados obviamente, mantén la vista como si miraras tus cejas.
Esta posición ya te hace entrar en un estado alfa de meditación.
Presta atención a tu respiración, inhala en 4 tiempos, mantén la respiración en 4 tiempo y exhala en 4 tiempos.
Siente tus pies, relájalos, tus piernas, relájales, tu cuerpo, tus brazos, tu espalda, tu cuello, y así llegas a la cara, relanjando todo, respirando y relajándote. Lo lograrás a partir de varios días de ejercicio de la técnica.
Lo puedes hacer por no más de 5 minutos, las primeras veces y vas agregando un minuto por semana. Ponte un despertador o un timmer para regular el tiempo.
Verás como practicando esto, lograrás el silencio interior.
Cuando las ideas surjan, dejalas fluir, pero no te enganches en ellas, llegarán y se irán solas.
Más adelante consúltame y seguiremos con más ayuda para que logres estar calmada.
Un abrazo
Emily