Soñar con un gatito de 3 cabezas

Hola, me gustaría saber que significa soñar con un gatito que tiene tres cabezas, era recién nacido, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Pues sinceramente, es el diablo, un discípulo de el si me dices recién nacido. No tengas miedo sino se reproducen mas escenas de estas en tus sueños. El Apocalipsis también muestra monstruos con 3 cabezas, pero quizá tan solo ha sido un mal sueño. Un saludo y que todo te vaya bien.

mejor INFIDELIDAD o TRAICIÓN, y después perdón al infiel y como consecuencia de la reconciliación FECUNDIDAD Y EMBARAZO.Gracias.