Volveré a tenér pareja

hola

para mi es muy importante saber ¿aproximadamente cuando volveré a estar en pareja? he conocido bastantes chicos pero no paso de los tres meses saliendo, y quisiera concretar algo mas estable, soy kathy de nacimiento el 26.09.1984.

La ultima persona que estuve saliendo se llama jonathan y es del 07.07.1982, ni siquiera se en que quedo todo ya que es muy inestable y no he vuelto a saber de el.

Espero me pueda responder

gracias

1 Respuesta

Respuesta

La tirada es para unos ocho meses y en ese tiempo debes haber conocido a una persona con la que tendrás una relación estable, lo que debes mirar antes de empezar una relación es que con esa persona todo sea fácil, siempre lo digo pero es que es así, el amor de verdad es fácil, los dos van al mismo ritmo quieren los mismo y avanzan en la misma dirección, tu problema es que te das en seguida, te vuelcas completamente en la otra persona y aún sabiendo que hay cosas de él que no te gustan crees que con el tiempo cambiará y no es así Kathy nadie cambia. Cuando aparezca tu persona lo sabrás porque todo será sencillo no tendrás que pedir, tu persona es quien nada mas dejarte ya te hecha de menos y es apersona llegará.

Tarotalma