Para dejarme de sentir estancada

buen día, me siento estancada en mi vida profesional, aparte no he podido concluir la universidad. He estudiado diferentes cosas pero ni una me llena y lo dejo. A que se debe esto. Mi interés es el dibujo pero a la vez siento que esto no me dejara para un futuro y he decidido estudiar siempre cosas que me darán posibilidad de dejarme mas remuneración. Dibujo como don que tengo nunca lo he practicado ni explotado.

El próximo año me meteré a estudiar lo relacionado con artes digitales y dibujo. Quiero intentar eso que no he hecho nunca, pero no se si sea bueno a futuro, pues también me interesa crecer y poder ayudar a mi marido con gastos para tener una mejor vida junto con nuestra niña.

Que tengo que hacer para dejar de ser indecisa en este tema.

Gracias.

Berenice, tauro, 7 mayo 1981

1 Respuesta

Respuesta
-1

Bueno ante todo trabajare contigo en la forma psicológica ya que también estudio eso de las personas estas algo confundida claro que estudiar dibujo es muy difícil en estos tiempos ya que no hay empleo al menos que seas familia de Miguel Angel pero sabes que si tu te lo propones podrás lograrlo ser una artista es un trabajo muy complicado ya que muchos eso no valoran pero es muy bello serlo de verdad si cientos que dibujar es tu potencial pues hazlo nada pierdes con intentarlo adelante te deseo toda la suerte del mundo enserio