Olores

No sé en dónde colocar mi pregunta, pues a mi mismo me confunde. Quisiera que alguien me pudiera explicar por qué a veces percibo olores donde no hay una fuente que los produzca. A veces ha sido jazmín; ayer un olor como de perfume masculino, pero desagradable; hoy un intenso olor a incienso en mi patio, que también pericibió mi madre.
Gracias, y espero no recibir burlas o insultos. Para empezar, soy una persona muy racional (creo que en exceso) y estas cosas me desconciertan.

1 respuesta

Respuesta
-1
Estas medio loco vos