Cuándo cambiaré de trabajo?

Hola de nuevo, y muchas gracias por tu anterior respuesta, en esta ocasión me gustaría saber si voy a cambiar de trabajo, soy del 24 de diciembre de 1966, actualmente estoy trabajando pero nada a gusto, la empresa no va bien, nos pagan tarde y mal....

gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
1

Por el momento no salen cambios en el trabajo, las tiradas son para seis u ocho meses y en ese tiempo no hay cambios, lo que te recomiendo es que prepares un curriculum si es que aún no lo tienes y te dediques a buscar trabajo en tus ratos libres, que hables con amigos, familiares amigos aunque lo hayas hecho ya hazlo de nuevo, todo esto te lo digo porque en tu trabajo actual no van bien las cosas y seguramente a no ser que algo cambie van a ir a peor y podrían incluso cerrar o hacer algún tipo de despido masivo, no quiero que te asustes por esto, porque nada es fijo y podría cambiar, pero lo mejor es que desde ya empieces a buscar trabajo cuando aún estás trabajando y cubrirte de algún modo la espalda.

muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que llevo buscando trabajo desde hace ya un año, miro todos los días los anuncios, siempre que tengo oportunidad y estoy con alguien que pueda proporcionar trabajo dejo caer que yo estoy disponible, en fin que no me he dormido en los laureles y en ese sentido estoy muy activa, pero sin ningún resultado...

Pues sigue así aunque amplia esa búsqueda porque las cartas marcaban que busques, si ya lo estás haciendo eso significa que debes ampliar de alguna forma, quizá apuntarte a alguna bolsa de trabajo, o alguna ETT, las cosas están mal para todos y es complicado pero con constancia y tiempo lo tienes que conseguir, cuando pase un tiempo si quieres vuelve a preguntar por si algo hubiese cambiado pues ya sabes que las tiradas no son a muy largo plazo y algo podría cambiar en ese tiempo.

Animo

Tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas