Significado de un sueno, donde protege a alguien en el estomago!

Pues antes que nada quisiera agradecerle por tomarse su tiempo para responder y si la pregunta esta mal ubicada, le pido que por favor me oriente para ubicarla bien.

Bueno pues este es el caso, hace unos días mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, el caso es que no me cuide pero tampoco me vine dentro y no queremos un embarazo, pasando los días mi novia tuvo un sueno en el cual "se le hecho el muerto" como coloquialmente se le nombra no se podía mover en su sueno pero dice que sonaba a la vez que alguien le quería pegar en su estomago y ella decía "no mi bebe no!" osea la cuestión es que ella sentía que tenia alguien en su estomago que lo protegía.

la pregunta es: hay alguna relación en esto?, o que significa ese sueno?

por favor contésteme se lo agradecería mucho!

1 Respuesta

Respuesta

Cuando no te puedes mover en un sueño es como un viaje astral que tu alma va a ora dimensión y el cuerpo queda ahí como en estado que la persona está inmovilizada en estado de catalepsia. Parece como si alguien dijera que un posible embarazo puede ser perjudicial en algo, esto ya no lo se. La suerte los dos no deseáis un bebe, ya que veo algo raro ahí que no me gusta en caso naciera uno. Si se vuele aparecer el sueño me dices algo pero para mi es algo mas que un sueño. Para estar mas seguro necesitaría saber si ese vuelve presentar este sueño o viaje astral.

Hola, muchas gracias por su respuesta y su tiempo! mire le seré un poco sincero y su respuesta no me ayudo, aun sigo con la duda que que relación pudo hacer entre esto, pero viendo el sueno no es la primera vez que le pasa, ya le ah pasado como 3 veces que siente que alguien no la deja moverse mientras esta durmiendo, en una se esas veces me comento que escucho voces y la ventana de su recamara se corrió de golpe! que puede significar esto?

Yo siempre dije que esto no son matemáticas, es algo mas, donde a veces es difícil dar con el problema, pero se intenta hacer lo que se puede. Pues deduzco que son viajes astrales lo que tiene, ya que su cuerpo queda inmovilizado y su alma va a otra dimensión durante un tiempo, es decir a otra dimensión. También lo de la ventana que se cierre de golpe puede ser un alma en pena, es decir un alma que no ha encontrado la paz para ir donde le corresponde que no es este mundo. También podría ser que esta alma se pudiera poner dentro de ella en algunas ocasiones. Mi consejo es rezar como siempre digo, un crucifijo colgado en el cuello y si puede ser una vela vela blanca encendida, a poder ser sea vegetal para alejar este espíritu o alma y que descanse en paz donde le corresponde que no es este mundo. Se que te será difícil entenderlo, pero yo lo veo así.