Duda

Hola tengo 17 años y soy de escorpio y ella es de acuario y no se si hay compatibiladad somos como novios pero yo soy muy tímido encima la llame los otros días y todo mal por que me salían re pocas palabras, y leí que acuario y escorpio no son compatibles desde y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo también soy escorpioy eso no tiene que ver conque si son compatibles o no. mis padres los dos son tauro y según esto no son compatibles según la astrología, pero se llevan bien .mira lo único que tienes que hacer es abrirte más con ella y si ves que nada más no se da nada pues dejala y trátala como amigas tal vez tratándose más tendrán más cosas que platicar y te dará menos pena, no dejes que te de pena solo dejate ver tal como eres y ya después veremos. No presiones las cosas y si no se dan pues no hay más que hacer. Espero haberte ayudado y si tienes alguna otra duda solo pregunta o finaliza la pregunta.