Nostradamus

Querida Raquel:
Debido a los acontecimientos mundiales de esta semana, se comenta que Mostradamus predijo en sus Centurias las dos guerras mundiales y también una tercera.
¿Sabes dónde puedo encontrar las Centurias? Me gustaría leerlas.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las Centurias de Nostradamus son un auténtico galimatías, muy difíciles de interpretar ya que están escritas con muchos símbolos, hecho que nostradamus hizo a conciencia por que de no ser así lo hubieran quemado en la hoguera.
Esta dirección contiene todas las centurias:
http://nostradamusweb.hypermat.net/profecias.htm