¿Pudo ser mi imaginación?

Hace unos dos años más o menos hacia hechizos y cosas de esas, el caso es que el día de los santos estaba en mi cuarto sentada en el suelo en frente de mi armario de espejos mientras recitaba un hechizo, y de repente sentí como si m tiraran del pelo, mira a los espejos de mi armario y vi una luz brillante detrás mía, y enzima por la noche notaba como me daban pequeños golpes para que no me dormiera, lo pase fatal, ¿podría ser mi imaginación o un espíritu? Después de ese día no he vuelto a hacer nada de eso, y aunque no m ha pasado nada parecido, muchas veces estoy en casa de alguien o en la mía tan tranquilla y de repente siento muchísimo miedo, como si hubiera algo, no se que pensar espero que me ayudéis
Respuesta
Definitivamente no fue tu imaginación, no es bueno jugar con eso y menos si no sabes con exactitud lo que estas asiendo(no digo que tu no supieras pero para hacer esto se necesita más)probablemente lo que te ocurrió es que debiste de aber despertado o alertado a alguna clase de entidad, probablemente de un palno bajo. En cuanto alo del miedo que tu sientes, es la misma sensación que aquel día de los santos te dejo, osea en pocas palabras es pura sugestión, mejor deja de pensar en eso cuando estés sola y veras que lla no vas a sentir ese miedo.