Hola Emily

Hola Querida Emily, espero que aun te acuerdes de mi, sino, no importa, aun así espero que estés muy bien de salud y de todo lo demás y que estés disfrutando del verano :)
Sabes, quisiera preguntarte, aver si tu sabes algo sobre ello, por que tengo la impresión de que últimamente algunas de las cosas que pienso, quiero o deseo, pasan!
Te puedo poner varios ejemplos, pero también podrían ser coincidencias; lo curioso es que me pasaba desde antes pero por ejemplo de decir el nombre de alguien y en eso esa persona llamaba por teléfono o me la encontraba o me enteraba de algo sobre ella, etc. O decir una palabra y de repente alguien más la dice en la tele u otra persona sin saber que yo la acababa de decir.
Ahora es más o menos parecido pero a la vez diferente, como que necesito algo mucho, un trabajo por ejemplo y parece aparecer, o llama alguien preguntando si no conozco a alguien interesado en ese trabajo o algo así, ¿me explico?
Espero que si, sino preguntame más y te explico mejor :)
Un beso grande y espero tu respuesta
Con amor tu amiga Martha :)
`

1 Respuesta

Respuesta
Martha, que bueno lo que te está pasando, estas abriendo tu percepción y eso es muy bueno.
De niños somos muy perceptivos, pero a medida que vamos creciendo la vida nos "enseña" a ser pragmáticos, y el trabajo cuando uno está en el camino es lograr volver a las fuentes del escucharse a si mismo.
Espero que sigas con los ejercicios, que todo funcione muy bien en tu vida, y acepta todo lo que te sucede con mucha alegría y naturalmente.
De salud estoy mejor, pero no estoy en verano, ya que vivo en américa del sur, por lo tanto estamos en pleno invierno, pero es bello también.
Un abrazo y cuéntame como va tu vida.
Emily
Emily muchas gracias por tu pronta respuesta y créeme que me da gusto también lo que esta pasando conmigo, es como otro "sueño hecho realidad".
Si sigo con los ejercicios aunque no los hago diario, pero los mantengo muy presentes en mi vida.
Me da gusto saber que de salud te encuentres bien y tienes rtazon, olvide eso del invierno en el verano (?) jajaja... por esos lares.
Seguimos en contacto y un besote
Martha