Hola iezalel, quiero preguntarte algunas cosas

Ante todo me llamo Elsa, tengo 24 años, soy de Sevilla y nací el 1 de Agosto de 1978. Quería saber cual es mi angel y también si encontrare trabajo pronto.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que me dicen las cartas es que eres un poco comodona, como que no te preocupas demasiado. Tampoco te mueves mucho, si que pones empeño pero no lo suficiente.
Te mueves de un lado para el otro sin hacer nada útil.
Sera lento en cuanto al tema laboral.
Te falta iniciativa propia y entusiasmo también aunque no pierdes las ilusiones y haces bien, debes continuar luchando por aquello que buscas.
Puede que te salga algún trabajo más adelante pero no lo tendrás muy seguro.
Confía en ti misma.
Suerte.