Despertar llorando

Hola:espero que alguien me pueda ayudar.
Desde un tiempo para acá he estado despertando llorando y no es muy seguido, pero no ha sido una sola vez .me podrían decir que significa eso... Por que si lloro en mis sueños me despierto llorando.

1 Respuesta

Respuesta
A menudo, exteriorizamos nuestros sentimientos, mientras dormimos, ya que el sueño nos hace estar muy identificados, lo mismo que sudamos, nos sentimos cansados si corremos, etc. Es algo natural, hay gente que habla en los sueños, ya que exterioriza los mismos, de tal manera que llega a hablar.