Quiero saber si tengo poderes paranormales al cumplirse cosas que pienso y deseo con fuerza

Hola amigos!
Desde hace tiempo me asalta una duda que espero me podáis resolver.
En Junio del 92 me leyó la mano una gitana en Sevilla, o hice junto a otras amigas solo como curiosidad pero me sorprendió mucho porque todo lo que me dijo esa mujer se ha ido cumpliendo a rajatabla a pesar de lo poco probable que me parecía entonces. Entre las cosas que me dijo estaba que yo poseía poderes mentales que según ella no tenía desarrollados pero que si aprendía a controlarlos podría utilizar, esta es una de las cosas que menos me creía hasta que fruto de una etapa ya pasada en la que estaba muy negativa pude comprobar que sin yo quererlo a veces la descargaba con algunas personas, me explico, por ejemplo una vez nos adelantó en la carretera un motorista haciendo chulerías y desee con toda mi fuerza "lastima no te estampes en la siguiente curva" y sucedí´tal cual yo lo había pensado. No quiero hacer mal a nadie, si de verdad tengo poderes desearí utilizarlos para bien o al menos controlar el o seguir haciendo daño sin yo desearlo. Yo nací el 30 de Junio de 1973 sobre las 11:30 de la mañana, es decir Cáncer con ascendente Virgo. ¿Alguien puede aconsejarme? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mucho cuidado, has comprobado que el poder lo tienes y puedes usarlo, por desgracia ha sido una mala experiencia, pero funciono tus deseos se hicieron realidad.
El poder del verbo es el mayor en magia, junto al poder del pensamiento, estas son las verdaderas cualidades del MAGO.
Aprender a controlar tus poderes es aprender a controlar tus deseos y tus pensamientos, los malos pensamientos provocan acontecimientos negativos al igual que los malos deseos provocan malos deseos hacia ti.
Es muy simple, la gente lo complica y es muy sencillo, usa tu poder para mejorar la enfermedad de alguien, el sufrimiento de otra persona, desea que un amigo apruebe sus estudios, que quien no tenga trabajo lo encuentre.
No generalices, empieza haciendo pruebas, concentrate en alguien con quien puedas comprobar posteriormente si tu experimento ha funcionado. Por ejemplo; si a tu padre, madre, hermano, le duele algo intenta quitarle el dolor de la misma manera que lo hiciste con el motorista, desándolo desde lo más hondo de tu ser y verbalizándolo en voz alta, no te importe que te oigan ni lo que puedan pensar de ti.
Cuando hayas hecho este experimento unas 4 o 5 veces me escribes y me cuentas.
Muchas gracias Raquel, intentaré de veras utilizarlo de la mejor manera posible y si funciona no dudes que serás la primera en saberlo. Un beso.