Como me ira este 2013?

Hola que tal taniagg ahora si hago mi pregunta publica
Le escribo para preguntarle si me puede ayudar, quisiera saber si en este año conoceré a una chica que me ame y yò a ella, si es así se vera como la conoceré?. Me llamo Abraham Anaya Cartagena 21/02/1987

1 respuesta

Respuesta

mi cielo;

Preciso nombre completo, fecha de nacimiento, signo y lugar de nacimiento.

Mi nombre Abraham Anaya Cartagena 21/02/1987 signo piscis lugar de nacimiento México D.F.

mi cielo;

Mira, yo estoy viendo que en este año encontrará a ese amor, pero no veo que sea del todo desconocida ahora mismo, de hecho me aparece o bien vinculada a tu entorno habitual o en tu circulo de amistades... vamos la conoces ya sea de vista o de ser una amiga tuya en al actualidad.

www.mediumradio.es (consultas gratuitas cada dia)

Muchas gracias por contestarme taniagg, puede que tengas razón es que bueno en estos momentos siento algo por alguien que es del trabajo. Pero también hay otra chica que siente algo por mi pero no le hago caso porque pues como lo dije siento algo por alguien más. Disculpa taniagg crees que me puedas contestar esta ultima pregunta? No se ve como es ella? o si es mas grande que yó o mas chica de edad?

Si quieres aclaraciones o mas preguntas puedes dirigirte al enlace que te di

Un abrazo