Recuperar información

Hola que tal. Quiero pedir de tu gran ayuda para recuperar información de un disco duro Fat32. Ya que por error lo formatee y luego lo particione. He buscado varias herramientas en internet. Me interesa recuperar los documentos de office. ESte software (disk recovery) unicamente me recuepro archivos de word y excel, pero no los de power point que son los que más me interesan. He oído de comandos (Unformat y Undelete), ¿me los recomendarías que los usase?. Si es así dame los pasos parea correrlos por favor. Gracias por todo.

2 Respuestas

Respuesta
El undelete es una herramienta del D.O.ES y llego hasta la version 6.0 copia el comando en undiskkte y lo pasa al C: de tu disco duro luego ingresas al ms-dos y lo corres así desde el c:\undelete y enter el leva pidiendo la primera letra de cada archivo que va a restaurar. Sino Baja el demo de PC Inspector File Recovery de internet y prueba con esta herramienta.
Pero te aconsejo mientras recuperas la información no trabajar sobre el disco duro por que los apuntadores se corren y después no puedes recuperarlo.
Ok.
Que tengas Buena Suerte,
lufeguri
Respuesta
Te respondí el mismo día que me consultaste, pero no he visto publicada la respuesta.
Por favor consúltame directamente a mi correo personal [email protected]
Si ya recibiste mi respuesta, agradeceré me lo informes para modificar mis listas.
Suerte,
Mauricio