¿Posesiones Demoníacas?-iRENE

Resulta curioso que lo que ante eran consideradas posesiones demoníacas hoy sean enfermedades mentales catalogadas y tratables y...¡no tienen nada que ver con el demonio!! Según manuales e instructivos religiosos, como el ritual romano y los manuales para exorcistas, incluyen: memoria o personalidad «borrada», convulsiones, respiración agónica, aversión a lo sagrado, aparición de enfermedades sin causa aparente, acceso a conocimientos sobre sucesos distantes y ocultos (gnosis) y a lenguajes extranjeros (glosolalia) o hablar y entender lenguas desconocidas por el sujeto, muchas de ellas están "muertas" (que han dejado de existir) cambios drásticos en la entonación vocal y en la estructura facial, aparición repentina de lesiones (arañazos, punciones y diferentes marcas), cicatrices "espontáneas" y fuerza desproporcionada.Pasa más en mujeres que hombres y más bien jóvenes.lo de que puedan pasarte otras posesiones se refiere,a algo diferente,no es el demonio quien posee tu cuerpo,anulandote a ti,son espíritus encarnados o desencarnados,usan tu cuerpo para manifestarse,unas personas consideran un don servir de ¨medium¨¨ o materia¨¨para otros es un calvario,cada quien puede renunciar a ese dudoso don,y como esto no entra dentro de lo normal,su solución va también por la vía esotérica,si rocías agua bendita en la cama,y estas protegida con un crucifijo bendito,basta con CERRAR EL AURA con lo cual ningún espíritu puede entrar en nosotros,es simple y su origen tiene que ver más con que cada persona tiene:cuerpo,mente y alma SOLO TU puedes das o revocar el permiso para que tu cuerpo sea utilizado por otros espíritus,y la oración es esta:

En este momento cierro mi aura y mis puertas astrales, y las de todos mis seres queridos; mi pareja, mis hijos, mis padres, mis hermanos, mis amigos, las personas con las que trabajo, y todas con las que me relaciono ahora, o que lo haya hecho en cualquier otra historia mía, a toda creación, deseo o circunstancia humana que venga a nosotros con intenciones de dañarnos, obstaculizarnos, vigilarnos, molestarnos, perturbarnos o controlarnos.
Así como a todo ser encarnado o desencarnado, a toda entidad o espíritu, demonio, ser elemental, o energía interferente, que venga, hayamos atraído, o haya sido enviada a nosotros, con intenciones de dañarnos, controlarnos, obstaculizarnos, vigilarnos, molestarnos, perturbarnos o enfermarnos.
Y establezco que desde mi parte divina, y de acuerdo con la parte sabia y divina de todas las personas que he mencionado directa o indirectamente, es nuestro deseo que nuestras auras y nuestras puertas astrales quedan abiertas a todo lo que es bueno y positivo.

Conozco personas que se sienten felices con su don y viven para él no de él,permiten que determinados espíritus,generalmente médicos fallecidos,o maestros,ocupen su cuerpo con su permiso y de forma temporal Y AHÍ SÍ HE VISTO Y OÍDO :hablar varias lenguas,cambios de voz y personalidad,apretar brazas de carbón y no quemarse,pero no es con tintes satánicos al contrario,es con devoción religiosa ya sea cristiana,india o africana,está circulando mucho por la red,el exorcismo del Papa Francisco¨´personalmente pienso que no fue un exorcismo aunque os jesuitas dominan las ciencias y cada día los límites entre parapsicología y psicología se estrechan,creo que el chico (pensaba que se trataba de eso)y reacciono convulsionando como se suele esperar por las pelis que todos hemos visto,pero no olvidemos los predicadores que van en EEUU,montando carpas y haciendo curaciones ¨milagrosas¨¨entre las cuales hay muchas posesiones,pues la enfermedad la tratan como a un espíritu intruso y le exigen que salga de ese cuerpo afligido,como terapeuta pienso que funciona porque es sugestión,pero viéndolo con una optica más amplia ya que son concentraciones multitudinarias y donde el público participa,junto con el predicador y guiados por él(machismo como en la católica,no entiendo por que relegan a las mujeres a monjas (papel secundario y con menos poder,no pueden confesar,ni dar misa,ni comunión ,ni sacramentos)pienso,como decía que toda esa energía de la gente que llegan al ¨paroxismo¨¨puede funcionar.

Para mí el demonio no existe tal como lo plantea la biblia y ni como lo imagina la mayoría,lo digo porque lo he buscado.lo he llamado,lo he retado...y nada,el mal,lo hacemos nosotros solitos sin que nadie tenga que intervenir ¿y qué es ¨¨bueno¨¨o ¨¨malo¨¨lo que es malo ahora dentro de 200 años puede ser bueno,lo que para mí es bueno para mi vecino es malo,todo es relativo,tampoco pienso que la religión haga mejores personas,penso que la ética,la moral,la solidaridad y el amor a los demás se encuentran más en una reunión de amigos o familia que en una Iglesia.

Que si la Iglesia es la casa de Dios¿por qué la cierran?no puedes tener necesidad de ir a las 2-3 de la madrugada??Dios no tiene horarios,yo no necesito ir a una iglesia a hablar con Dios porque para mí Dios es el Universo,todos formamos parte el Universo y por tanto somos parte de Dios,no creo en la biblia porque la he leído,la he interpretado y cuanto más sé menos creo¿los evangelios se escribieron 300 años después de morir Jesús pero los 4 evangelistas fueron parte de sus apostoles:Mateo,Marcos,Lucas y Juan.¿por que se repite hasta el cansansio ¨¨Jesus murió en la cruz por nosotros¨¨,si esa era la forma normal de morir en esa época,eso o a los romanos cortar la cabeza,pero esa Apología del Sufrimiento, molesta.Autoflagelarse en las procesiones ¿que sentido tiene eso????????????por favor es una aberración del mensaje de amor que se le atribuye a Jesús y creo que SU MENSAJE es lo que tuvo importancia,son Dios es amor,Ama al prójimo como a ti mismo,todo lo que hagas por cualquiera se valora,dá al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios,y NOSOTROS ESTAMOS HACIENDO TODO LO CONTRARIO,SI VUELVE A VENIR,VOLVERÍA A DESTRUIR LA IGLESIA ACTUAL porque está tan viciada como la de su época,la Iglesia no debería tener tanto oro ,propiedades con lo cual se podrían equilibrar estos desastres humanitarios como Siria,y un inmenso etcetera¡¡.Bueno es mi opinión a quien la quiera leer.Irene

3 Respuestas

Respuesta

¿Cuál es la pregunta?

Hola,en sí compañera experta no es una pregunta ,hace años que soy experta en esta categoría y es que en realidad estoy para aprender,es una ¨¨disertación al respecto de la pregunta de una consultante¨¨ .Sé BIENVENIDA A ESTAS QUERIDAS PÁGINAS.iRENE

Respuesta

Irene2150, ¿no podrías resumirlo un poco, plís?.

Querido compañero,verás son divagaciones,no estoy preguntando nada son reflexiones ,lo siento si he ocupado mucho espacio en la página ,tu opinión la valoro ¿tú crees en las posesiones demoníacas?es que yo ya no creo ni que el demonio exista,demonio,son las guerras,el hambre la violencia y Dios omnipotente no pone remedio a eso porque somos libres?¿libres de morir,niños?los tesoros del Vaticano no aplacarían el hambre?en fin...un abrazo¿por qué tengo la idea que eres mujer Farmontero que está muy bien que pongas la foto de este guapo actor,...no,creo que eres hombre pues me pides que vaya al grano¡¡jajaaa,eso los delata,un abrazo.Irene

Irene2150, la verdad es que no creo en las posesiones del demonio motivo por el que siglos atrás la santa sede cometió tantas atrocidades por el mero hecho de haberse vuelto loca una persona, actualmente hay más zumbados que antes pero al vivir en zonas muy pobladas no se les nota.

Irene, Irene, ... soy hombre y más guaperas que Richard Guere, me lo dice alguna amiga, como he visto muchas películas de el y la foto es de cuando era joven, la pongo sin más.

querido compañero,llevamos mucho tiempo por estas páginas hemos visto ir y venir muchos,pero nosotros seguimos aquí,no solo en esta página porque sé que coincidimos en varias categorías,pero ahora no sé si te puntúo por guaperas,jaaa o por tu excelente y correcto trabajo en estas páginas tantos años o sea que tu teoría es que al haber más gente(todos con cierto grado de ¨locura¨)se notan menos....ingenioso sí eres!!!¿no crees que Jesús pudo ser en esa época catalogado de loco y blasfemo al afirmar que él era Dios?bueno por eso se lo cargaron ¿no?y quien asegura y demuestra que no fue así?.......parece que me aburro!!!!Gracias por seguir aquí,Un abrazo.Irene

Respuesta

Para la iglesia católica existen las posesiones diabólicas y por eso tiene sacerdotes que realizan el exorcismo (hacer que el demonio deje de poseer a esa persona).