Los espíritus porque me siguen

los espíritus porque me sigen

1 Respuesta

Respuesta

Eres sensible y los captas y tal vez ya que no das detalles estén llegando por otros motivos ¿fue de repente? ¿Te asustan? ¿Los ves? ¿Te hablan? Necesitamos datos para analizar tu caso y aparte saber si tú no quieres que te sigan. Un abrazo. Irene

ok los siento, los veo y los presiento... gracias por ayudarme un abrasito...

Ibis ¡Que pongas ganas de escribir'¡Jajaaa parece un fax, mira si quieres dejar de sentirlos puedes renunciar a ese don, pero si no te molestan depende de ti, desarrollar ese don y comunicarte con ellos o dejarlo así, yo también te mando un abracito pero te podría ayudar más si me cuentas como te sientes, si los ves reales, o como sombras, datits, un besito. Irene

mira irene yo los veo reales, me siento asustada no se siento que me miran e predicho cosas por ejemplo mi tía iba a tener un bebe y en las ecografías salio que era niño y mi tía compro todo de niño pero antes yo le dije que no que era niña y si nació una niña.besitos y abrazos......

Un abracito, bueno desarrolla entonces tu don, mira páginas y libros esotéricos en internet, investiga, aprende y eres especial, aprovechalo para ayudar y estar feliz tu también. Muchos abracitos. Irene si no tienes mas dudas finaliza esta pregunta.