Situación de pareja y familia 2014

Hola, soy Acuario, nací el 30/01/1976. Mi esposo también es Acuario, nació el 04/02/1977. Estamos atravsando un difícil momento de pareja y un embarazo inesperado. Quisiera saber si el 2014 se presenta con alguna mejoría, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

El año pasado era bastante difícil para ustedes pero este año van a merecerse su éxito de verdad. El principio del año será un poco más intenso por culpa del descubrimiento de un enemigo en su alrededor pero en el otro lado van a encontrar mucha gente nueva que les va a inspirar. Ahora viene el éxito prometido. Pueden esperar unas ideas nuevas y cambios en su vida. Por supuesto, nada es gratis y tendrán que esforzarse para que mantengan su sosiego. De todos modos, habrán algunos acontecimientos irritantes que van a interrumpir su contento. Aún así no se sometan a las depresiones y enfréntense a estos obstáculos, sus amigos serán un apoyo grande para ustedes.
En la segunda mitad del año van a conocer una gente nueva, van a hacer deportes y dedicarse a sus hobbys e ideas. Estas novedades y cambios van a donarles el entusiasmo para la vida y además pueden esperar el amor y la armonía en su relación amorosa. Descansen y saquen las fuerzas para los meses siguientes que van a estar más intensos. Se enfrentarán con una traición pero eso va a fortalecer su mente y su espíritu. Después de que superan estos problemas viene la recompensa en forma de algunos cambios. Mejorará tanto su vida personal como su situación en el trabajo. Pueden esperar recompensas financieras. A pesar de esto, no dejen el brillo que les cegara. Aunque merecen su éxito, piensen en los que pueden necesitar su ayuda y su dinero más que ustedes.
Con la llegada del fin del año la situación será más y más tranquila y ustedes van a recapitular su vida. Se van a dar cuenta de como su vida es estable y fundada en las bases buenas. Acerquense más a sus familiares y amigos íntimos que crean las vigas de su vida. Ellos les van a apoyar en los tiempos de la enfermedad o la carga mental que les espera en noviembre

Bueno, en primer lugar, gracias por la respuesta tan extensa y detallada. una última consulta, ¿el bebé vendrá con salud y felicidad para nosotros, nos unirá como pareja? muchísimas gracias.

Creo que la respuesta es fácil los bebes siempre vienen al mundo con amor y ternura nos alegran la vida y claro que nos unen mas como pareja ahora de ti depende y de tu pareja que su relación funcione habla con el dile lo mucho que lo amas y que amas el fruto de su amor hazle sentir al ser que llevas dentro de ti el calor de su padre y la ternura de su madre va a ser mas que suficiente para que todos sean felices