Quisiera saber si estoy embarazada

Hola me llamo Pamela Quintero tengo 26 años soy de géminis nací el 4 de junio de 1985, mi pareja se llama Joaquín Benítez también tiene 26 nació el 6 de junio de 1985 y es de géminis. Quiero saber si estoy embarazada, ya que para hacerme una prueba de embarazo es muy temprano, gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Yo hago investigación paranormal, pero creo que en ginecología te dirían que esperes unos días mas para hacerte un análisis de sangre!