Interpretar Sueño de hombre con un traje de novia en silla de ruedas

Me gustaría consultarles sobre el significado de un sueño que tuvo mi novio y nos dejó bastante intrigados:

Él soñó que se encontraba a su ex-novia y se metían en un espejo por el cual llegaban a una casa, presuntamente de ella. En la casa estaban la mamá de la ex-novia (Pero no correspondía a la mamá en la vida real), mi novio se encuentra sentado en una sala con la ex sentada en diagonal, cuando la mamá de ella se agacha y lo besa en el cuello, monstrándole los pezones a través del escote (La apariencia de los pezones es alargados, parecidos a orugas). Después de esto mi novio aparece en la calle y ve a sus amigos con pelucas anaranjadas usando vestidos de matrimonio para mujer, finalmente mi novio se da cuenta que él también está usando un vestido matrimonial clásico de manga larga blanco, en buen estado, y él se sentado en una silla de ruedas.

1 Respuesta

Respuesta

Muy visual este sueño, como de realidad fantástica, al atravesar el espejo llegó a una realidad paralela, en la cual hay valiosas pistas de cómo sería su vida de haber seguido con su ex, verse inválido, indica(también por lo de los hombres vestidos de mujer)que en esa relación los papeles estarían trocados, ella mandaría en la relación, Verse inválido: pérdida de posición, dinero bienes; los litigios o procesos serán ganados por sus adversarios; sufrimiento moral, cansancio, desaliento. Respecto a las pelucas anaranjadas son artificios, hipocresía, engaño, Llevar una, indica que pronto hará un cambio desafortunado en su vida. Si otros la llevan, está rodeado de gente falsa, esto se refiere al entorno que rodearía esa pareja de haber seguido la relación, el actuar de la suegra y la posición de su ex tampoco indican nada bueno, lascivia, enfrentamientos, si te fijas los boxeadores en el ring se ubican en diagonal, bien hasta aquí mi interpretación, un abrazo. Irene