Relaciones personales para el 2013

Estimada, me gustaría preguntarte 2 cosas
mi fecha de nacimiento es 19/03/1987
Primero, es que tuve una relación muy fuerte en mi vida que termino, ya paso un año y todavía quedan cicatrices que cuestan curar y una duda terrible sobre unas de sus ultimas palabras, el tiempo dirá si tenemos que estar juntos. Esta persona nació el 29/09/1986
quisiera saber en que estado esta esta relación y si en el futuro abra posibilidades.
Segundo me gustaría saber como ves este año para mi en el amor, aveces me siento un poco solo, pero no tengo problemas de comunicación oh de relaciones, simplemente no me enamoro.
Tengo en claro que a estas consultas hay que tomarlas con calma y no sugestionarse con las respuestas, pero también creo que si tenes los ojos cerrados y pasan las oportunidades, tampoco se darán, tengo que aportar mi granito de arena.
desde ya muchas gracias y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Mi trabajo como experta no es hacer videncia, ni perdiciones, es el crecimiento interior, reiki, minerales, sueños, etc, siento no poder ayudarte, espero que sigas con pensamientos positivos y atraigas hacia ti, el amor que te mereces.