Que pasara este año con mi matrimonio

llevo 17 años casada soy libra nací el 12/10/1971, mi marido es sagitario nació el 24/11/1970, yo me llamo pilar y el juan, tenemos dos hijos de 15 y 12 años,llevamos 1 año separados, siempre hemos sido un matrimonio bien avenido,pero en Octubre de 2012 empezó a cambiar, y el 12 de Enero de 2013 se fue de casa,lleva diciéndome todo este tiempo que quiere separarse pero no hace nada, ni arregla papeles ni nada,yo me he tirado todo el año hablando con el para convencerle de que lo intentáramos pero el nada, ahora llevo un mes que apenas le hablo,el para mi lo era todo y yo para el, pero no se porque a cambiado tanto,yo me habré esquivocado no soy perfecta,le he dicho que si no nos merecemos una oportunidad después de 25 años,estuvimos 8 años de novios,quisiera saber que le pasa ya que creo que no me es sincero del todo,el dice que a dejado de quererme,pero yo no comprendo que una persona después de 25 años deje de querer en unos meses,bueno pues yo quisiera saber lo siguiente.¿que tiene en su cabeza?,¿me quiere o se a olvidado de mi?,¿tiene a otra?,¿firmaremos la separación?,¿y pudiera ser que vuelva conmigo y con sus hijos a nuestra casa?,el a sido mucho de mi y yo de el.Perdón por extenderme pero es que a sido tan buen hombre y hemos sido una familia tan feliz que mis hijos y yo estamos muy angustiados.GRACIAS POR SU TIEMPO Y SI PUDIERA SER NO TARDE EN CONTESTARME.Espero noticias suyas,un saludo y de nuevo gracias.

Respuesta

He leído tu caso y te he hecho una tirada de cartas, por lo que me sale ya en el corte es ruptura, y que todo se a desmoronado, veo mucho dolor, lagrimas, tristeza., soledad.

Veo muchos motivos por la que esta relacion se ha acabado.

Sinceramente yo no veo vuelta cielo, porque de aquí a 8 meses mas o menos veo que esa separacion si que se lleva a cabo, no se si lo sabes pero yo aquí veo una persona por parte de tu marido de por medio, esa persona no la veo muy mayor, de pelo claro, y es una mujer,

Veo cambios para positivo dentro de todo lo malo, decisiones a tomar importantes. Pero también discusiones por problemas que harán que la ruptura sea mas dura. Aparte cielo mio yo no veo sentimientos ya aquí, Lo siento mucho, siento ser tan directa pero si te quiero ayudar tengo que decirte lo que veo.

Sigue adelante, enfócate en tus hijos, y piensa que si esta relac[on se a acabado es porque te viene algo mejor,

Cuidate mucho y si me necesitas aquí estoy..