Consulta amor

Hola emily! Quisiera saber como me ira en el amor. Nací el 19 de marzo de 1983 y mi pareja el 29 de julio de 1982. Llevamos 4 años juntos y quisiera saber si tiene futuro la relación (matrimonio, hijos, etc.)
Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienen una buena relación desde hace tantos años, no hay porque dudar en que vuestro futuro sea feliz.
No estoy muy buen de salud, pero no quería dejar de contestarte, el tema es que en el amor, es como una planta hay que regarla todos los días, así que sigan buscando lo mejor para ambos, trabajen para que vuestra pareja vaya para adelante.
Recuerda que el futuro lo hacemos todos los días, y nosotros mismos, eso es libre albedrío.
Un abrazo
Emily
Hola Emily! Muchas gracias por contestar tan rapido y ante todo MEJORATE. Me ha gustado mucho tu respuesta ya que yo considero que nuestro futuro lo manejamos nosotros y las cartas simplemente nos guían.
Un beso.
silvia