Iglesia Gnótica

¿Qué hay con esto de la iglesia Gnónotia? ¿Es buena? He encontrado mucha información con ellos, más no la he puesto en practica.
Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Conozco sobre la Iglesia Gnóstica, supongo que es lo mismo, no tengo buenas referencias sobre el tema.
Creo que hay bastantes trabajos "anti" iglesia católica y todo lo anti no me parece que conduce a nada.
El fundador fue un Alemán que no recuerdo el nombre, el cual se instaló en Mexico.
No tengo más datos para darte en este momento, pero siento que es más secta que camino al conocimiento interior.
Un abrazo y sigue en tu búsqueda, pero creo que te dije antes que tengas cuidado con lo que encuentras.
Emily